Aprende Sirsana fácilmente

Current Status
Not Enrolled
Price
20
Get Started
Course
Materials

Este curso te enseñara de manera progresiva como lograr una de las posturas claves del Yoga: Sirsana o la postura de la cabeza. Se trata de una postura que te proporcionará múltiples beneficios. Junto con el loto (padmasana) Sirsana es la posición que representa la quinta esencia de las posturas de Yoga.

¿Siempre has querido lograr esta postura emblemática pero notas comprendido los pasos que te lleven de manera eficaz y segura a lograrlo? ¿Crees que nunca lo lograrás? ¿O lo haces de forma inestable?

Este curso multi nivel, te ayudará a pararte sobre la cabeza de forma segura y estable !

En este curso al alcance de todos te daremos las herramientas para que logres la postura que siempre quisiste hacer de manera sencilla y segura. Cubriremos a anatomía, fisiología, errores para evitar y los pasos a seguir para que aprendas a pararte sobre la cabeza de forma segura y estable.

¡Bienvenidos!

Como practicante regular o avanzado de yoga reforzará tus conocimientos, te dará nuevas pistas y seguramente aclarará algunas dudas. Si eres principiantes con la ayuda de este curso evitarás sementar errores difíciles de desaprender y que potencialmente te pueden causar problemas en el futuro.

Un Mat de Yoga( 6mm de grosor recomendado)

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de Cookies.    Más información
Privacidad
Abre chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏 ¿Cómo podemos ayudarte?